STAFF/ César Hernández /@CesarHdzNoti“… y si no pues regresas, aunque sea lo que te hayas chingado, ¡regresas!”, fueron las palabras del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, al presidente municipal de Tacámbaro, durante su intervención en el acto público para dar inicio a la Dignificación del Hospital General “María Zendejas”.
Con el estilo “dicharachero” que caracteriza al mandatario estatal, hizo que el público presente soltara una carcajada, además del propio alcalde del Pueblo Mágico, Mauricio Acosta Almanza, quien aguantó el comentario y también río.
Aureoles Conejo reconoció que solo fue una broma, cuando trataba de explicar el tiempo en que terminaría unas obras en el municipio. Después del gracioso comentario, refirió: “él no se ha llevado nada”
El gobernador michoacano continuó con su discurso y elogió las famosas carnitas de Tacámbaro, de las cuales indicó que son las mejores del estado.