STAFF/Alejandro Amado
La empresa Herdez “se la jaló” con su advertencia sobre una crisis económica después de las elecciones, aseguró el líder estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Martín García Avilés.
“Yo creo que exageran, en esa parte coincido con Andrés Manuel. Me parece que ‘se la jalaron’ los accionistas de Herdez, yo veo estable la economía, veo un ambiente sano, me parece que esos radicalismos tampoco ayudan”.
Y es que a través de Internet circuló una carta, la cual iba firmada presuntamente por el presidente de dicha compañía, Héctor Hernández Pons, en la que advertía a sus trabajadores estar preparados ante una posible crisis económica como consecuencia de las elecciones.
Herdez no ha sido la única empresa que ha lanzado advertencias de ese tipo a sus trabajadores, pues apenas la semana pasada el presidente de Grupo Vasconia, José Ramón Elizondo, por medio de un video en YouTube advertía sobe “la amenaza del populismo”.
Sin embargo, y aunque hasta de “marihuanas” tildó las propuestas de López Obrador, el líder estatal del PRD esta vez coincidió en desestimar las alarmas que prendieron estas dos empresas cuya dedicatoria va para el tres veces candidato presidencial.