STAFF/@michangoonga
El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo devolverá su apoyo al candidato de Por México al Frente (PAN-PRD-MC), Ricardo Anaya Cortés, al ver que la campaña de su amigo José Antonio Meade «no levanta», así lo auguró el coordinador de los diputados de Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza.
Señaló que en caso de concretarse una reunión entre el gobernador y Ricardo Anaya el próximo sábado durante su visita, dijo que se tratará solamente de «un acercamiento afectivo» en el que se buscará «ese voto útil» en la última etapa del proceso electoral.
«Nosotros apostamos a que en la etapa final todos aquellos que no queremos que gane el populismo destructivo estilo Venezuela, se sumen con el candidato del Frente. Algo ha quedado claro, el gobernador no quiere que gane López Obrador. Cuando ratifique que su amigo Meade no tiene oportunidad alguna de ganar, yo veo que el propio Silvano se volverá a sumar a la campaña de Por México al Frente, no tengo duda».
Aseguró que ya están a 5 o 6 puntos de alcanzar al candidato puntero y aseguró que la elección será entre el populismo de Obrador y el proyecto de futuro, dijo, de Ricardo Anaya.
«Más vale tarde que nunca, todo mundo tiene derecho a equivocarse y a recapacitar», remató el también candidato por la vía plurinominal al Senado de la República.