STAFF/@michangoonga
La noche de este sábado el destino estuvo en contra de la vida de una joven que en una primera instancia fue arrollada por un vehículo fantasma y posteriormente otro más chocó la camioneta en la que la trasladaban a un hospital, historia que terminó con la muerte de la muchacha, en el municipio de Zitácuaro.
De acuerdo con la información recabada por este medio, la víctima es una menor de edad de la cual se desconocen hasta el momento, sus generales.
En una primera instancia la muchacha fue arrollada por un automóvil, cuyo conductor se dio a la fuga, esto a la altura del Instituto Tecnológico de Zitácuaro.
La joven fue auxiliada por unos civiles que la trasladaron en una camioneta Nissan tipo pickup de color blanco hacía un hospital. Sin embargo al llegar a la zona de la glorieta de La Mujer Mazahua, la unidad fue colisionada por otro vehículo cuyo conductor también decidió huir.
Hasta el sitio llegaron socorristas del cuerpo de Bomberos de Zitácuaro, quienes desafortunadamente ya encontraron sin signos vitales a la víctima.
El hecho fue notificado al personal de la Fiscalía Regional para que acudiera a realizar las diligencias de ley.