STAFF/@michangoonga
Este jueves Mazatlán amaneció bajó el agua, debido a la fuerte lluvia que se registra por la presencia del frente frío número 18. Mismo que obligó a las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública y cultura extender la suspensión de clases en cuatro municipios más del Estado.
ATENCIÓN:
Reportan inundaciones severas por las fuertes lluvias en #Mazatlán #Sinaloa México ??
Vía @alzmed
Nov 28 de 2019 pic.twitter.com/VVosgxust3— Geól. Sergio Almazán (@chematierra) November 28, 2019
Es decir que actualmente los municipios de Mazatlán, Culiacán, Navolato, Salvador Alvarado, Angostura, Badiraguato, Mocorito, Guasave, Sinaloa, Ahome, El Fuerte, Choix, Elota, Cosalá y San Ignacio no tiene clases.
<
Y ante las avenidas y calles inundadas en el Centro de #Mazatlán, gente se pone a destapar alcantarillas tapadas por la basura pic.twitter.com/GAgomJKMFd
— Noroeste (@noroestemx) November 28, 2019
La lluvia que se registra este jueves, incluso puede ser una de las más fuertes que Mazatlán ha recibido. A continuación, te mostraremos algunas fotos y videos; las imágenes te sorprenderán.