HARDNEWS

#Morelia Por Pasarse De ..Tiempo Meño Candidato A Diputado Fue Silbado En Megamitin Del Frente

 

STAFF/ César Hernández /@CesarHdzNoti

Durante el arranque de campaña de los candidatos michoacanos al Senado de la República, Antonio García Conejo y Alma Mireya González, llevado a cabo este mediodía en el Centro Histórico de Morelia, se dio un hecho muy curioso.

Durante la intervención de Manuel Antúnez Álvarez, de Movimiento Ciudadano (MC) y candidato a diputado federal por el distrito 8 de Morelia por la coalición Por México al Frente, se escucharon varios chiflidos de los asistentes.

Aunque el acuerdo era en principio de tomar la palabra por cinco minutos toda vez que había en la lista 6 oradores, el aspirante a congresista de San Lázaro, número tres de la lista en tomar la palabra, hablaba y hablaba y hablaba de temas como retirar la pensión a expresidentes, revisar el modelo económico y hacerle ajuste, se fue a lugares comunes como la defensa de los pobres, y reiteró su oferta de donar su sueldo en caso de ganar la curúl, prolongando su participación más allá de lo acordado.

El joven político se engolosinó al dar  a conocer sus propuestas rumbo a las elecciones del 1 de julio, en donde los simpatizantes de la coalición PAN, PRD y MC, se mostraron fatigados por el largo discurso ya que esperaron varias horas bajo el intenso sol.

Incluso personal de su propio equipo de campaña se percató de que comenzaba a notarse la incomodidad de los asistentes, por lo que llegó una persona del staff para indicarle que apurará el final de su intervención.

Sin embargo Meño Antúnez hizo caso omiso y continuó con sus declaraciones, hasta que se escucharon varios chiflidos de la multitud, por lo cual apresuró el cierre de sus palabras. De esta forma se dio paso a las demás figuras políticas que participaron en el mitin, siendo el único con cierta desaprobación de los ciudadanos

Curiosamente, durante la semana el mismo candidato prometió hacer las cosas de manera diferente bajo el argumento de que “los morelianos están hasta la madre” de los políticos “clásicos”, como se mostró hoy al pronunciar su discurso bajo el inclemente sol.

 

Botón volver arriba