STAFF/O.Melissa García/@OmaidaMelissa
No puedo negar a mi familia, “jamás negaré la cruz de mi parroquia”, pero el trabajo realizado puede ser similar al del ejecutivo y “he ganado todas las contiendas de elección popular”, expreso Antonio García Conejo, candidato al Senado de la República y hermano del actual gobernador michoacano.
En conferencia de prensa, García Conejo aseveró que su campaña al Senado no tendrá un sesgo de elección de Estado por ser consanguíneo del mandatario estatal, “será trasparentada centavo tras centavo”, afirmó pues el Instituto Nacional Electoral (INE) cuanta cada silla que se pone, “cada servilleta es contabilizando, no veo dónde habrá una cargada como elección de Estado”.
“Yo los cargos que he tenido los he ganado con la voluntad de la gente… tengo virtudes y también defectos pero amo a mi tierra”.
Michoacán, afirmó necesita legisladores decididos, para que los gobernadores estén respaldados, pues éstos “no pueden seguir siendo rehenes de los gobiernos federales”.
No niego el parentesco con mi hermano, hay afecto y respeto por las actividades y trabajo que hace cada quien, insistió.
Hoy Michoacán es otro, añadió pues hace tres años era imposible que hubiera visita de turistas y hoy los hoteles están llenos.