STAFF/@michangoonga
El día de hoy es domingo de Pascua y todos los niños que se juntaron esta mañana en el Bosque Cuauhtémoc, en la capital michoacana.
Alrededor de unos 60 niños empezaron a correr en busca de los huevos de pascua que fueron escondidos en árboles, entre las. Piedras. Sin embargo en la primera ronda algunos de ellos se desanimaron pero hubo una segunda oportunidad para hallar uno de ellos.
Desde un ajedrez gigante hasta la búsqueda de los famosísimos huevos de Pascua, hubo múltiples actividades para los pequeños.
Ya sea jugando ajedrez, pintando huevitos de barro o bien, ejercitándose con la búsqueda, familias enteras con mascotas incluidas se dieron cita para pasar un buen rato junto a la Fuente de los Patos.
Aunque no todo fue color de rosa, entre las caras felices hubo algunas cuantas de decepción por no haber podido encontrar ni un solo huevo de Pascua, afortunadamente esto no duró mucho, los organizadores rápidamente se dieron a la tarea de organizar un segundo grupo de búsqueda para que todos los asistentes quedaran felices y contentos, cada quién con sus huevos.