HARDNEWS

Se Dejaron Venir A Morelia Porque Esperan De La Procesión Del Silencio  “Algo Diferente”

STAFF/@michangoonga

Es Viernes Santo y tanto residentes como turistas atestiguan con gran expectativa el recorrido de la Procesión del Silencio, con sillas en la calle, comiendo churros y hasta sentados en la banqueta del primer cuadro de Morelia.

“Chale, pues no sé qué esperar, a mi me contaron algo muy increíble y eso es lo que quiero ver”, comenta un joven turista que se dejó venir desde Ciudad de México, quién, acompañado de sus camaradas, que lucen bastante intrigados, visita la capital Michoacana por primera vez.

Sentados en Las Tarascas, entre foto y foto, una familia que viene a pasar sus vacaciones desde León Guanajuato señala: “Estábamos buscando un destino cercano y queríamos algo que fuera diferente a lo que ya hemos visto”.

Se sorprende entre cucharadas de su gaspacho, un visitante estadounidense: “Tengo treinta años viniendo a Morelia y es primera vez que veo la celebración de Semana Santa”, En punto de las 7:10 de la tarde con penitentes a la cabeza y al redoble del tambor, la procesión dio inicio.

 

Botón volver arriba