STAFF/César Hernández/@CesarHdzNoti
Durante las dos semanas de la temporada vacacional de Semana Santa se intensificarán las labores de patrullaje en toda la ciudad para garantizar la seguridad de pobladores y visitantes, declaró José Pablo Alarcón Olmedo, Supervisor Operativo de la Policía de Morelia.
“Los que salen de vacaciones que quedan sus domicilios solos darles certeza que puedan viajar tranquilos y que estén confiados en que la Policía de Morelia va a estar al pendiente de la seguridad de todas las colonias”, aseguró el funcionario en la entrevista posterior a la activación de atención y protocolo de seguridad para turistas y morelianos.
El supervisor del cuerpo de policía capitalino refirió que las acciones de protección no solo se aplican en el centro histórico, precisó que los 750 elementos se van a distribuir en la entidad en apoyo a la sociedad.
“Vamos a reforzar toda la periferia, las colonias y las tenencias, con la finalidad de mantener la vigilancia con los morelianos”, apuntó.
Alarcón Olmedo, señaló que para el centro de la ciudad, además de los elementos de Policía Municipal, se utilizarán alrededor de 90 cadetes para realizar acciones de proximidad con turistas y visitantes.