STAFF/@michangoonga/ RED 113
Restos humanos estaban semienterrados en una fosa clandestina ubicada en la comunidad tarimbarense de La Noria. Unos lugareños hicieron el hallazgo y solicitaron la presencia de la Policía, entonces acudieron los patrulleros de Tarímbaro, quienes acordonaron el área en apego a la cadena de custodia.
Según contactos allegados a las autoridades, la tumba ilegal estaba en un rústico paraje, justo junto a un árbol y en las cercanías de una presa. Trascendió que del sitio emanaba un fétido olor y de la sepultura sobresalía un cráneo.
Lo anterior sucedió alrededor de las 08:00 horas de este lunes y de inmediato el caso fue avisado a la Procuraduría General de Justicia (PGJ) a efecto de iniciar las correspondientes investigaciones.
Después acudieron los integrantes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), quienes tras revisar el referido predio exhumaron el cadáver de una persona, el cual fue trasladado a la morgue para aplicarle la necropsia de rigor y así poder saber la causa de la defunción.