HARDNEWSMICHOACÁNNOTA ROJA

#MichoacánRojo Ejecutan A Dueño De Autolavado En Jacona; Le Dejan Mensaje

STAFF / @michangoonga / RED-113

asesinato-dueño-autolavado-Jacona-2
Foto Vía: RED-113

 de un negocio de autolavado, ubicado en la ciudad de Jacona, fue ultimado a balazos dentro de dicho establecimiento. De acuerdo con fuentes oficiales al lado del cuerpo fue dejada en una cartulina de color blanco, en la cual estaba escrito un mensaje no revelado, aparentemente firmado por un supuesto grupo criminal, situación que ya es materia de investigación por parte de las autoridades ministeriales.

asesinato-dueño-autolavado-Jacona
Foto Vía: RED-113

El suceso fue la noche del sábado pasado, en el autolavado «El Toro», situado en el inmueble 552 de la calle Isabel La Católica, en la colonia Francisco Villa, a donde llegaron diversas corporaciones policiacas, así como unos paramédicos que confirmaron el deceso del ciudadano; persona que fue reconocida por sus deudos como Rosendo «M», de 37 años de edad, mejor conocido como «El Toro».

asesinato-dueño-autolavado-Jacona-1
Foto Vía: RED-113

Se supo durante la labor periodística que cuatro individuos ingresaron al comercio y de pronto se escucharon detonaciones de arma de fuego, tras lo cual los desconocidos salieron del sitio y se dieron a la fuga. El perímetro fue acordonado por los representantes de la Ley para evitar que los indicios fueran contaminados.

Más tarde llegaron a la zona los peritos y los agentes de la Fiscalía Regional de Justicia, los cuales recolectaron las pistas que hallaron y también recabaron algunos testimonios. El suceso criminal generó conmoción entre los habitantes de la colonia. Al momento se ignora el móvil del homicidio, pero se espera que pronto éste pueda ser esclarecido por la gente experta de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán.

dueño-autolavado-asesinado-Jacona
Foto Vía: RED-113
Botón volver arriba