#Michoacán Accidente En La Zamora-Morelia, Deja 6 Lesionados
Aseguraron las unidades involucradas son, una camioneta Chevrolet S10, modelo 1997, color rojo con azu
STAFF/@michangoonga
Seis personas lesionadas, entre ellas dos menores de edad y cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un choque entre un vehículo y una camioneta.
El aparatoso accidente ocurrió sobre la carretera Zamora-Morelia a la altura del kilómetro 128, donde se movilizaron los cuerpos de auxilio de Bomberos Tangancícuaro y Cruz Roja Chilchota para atender a los lesionados.
Tratándose de, Brenda R., G., de 27 años de edad, Elodia S., G., de 47 años de edad, Miguel M., R., de 7 años de edad, así como Bertha G., G., de 47 años de edad, Brenda Valentina R., M., de 10 años de edad y Evelia S., M., de 64 años de edad, todos vecinos de la comunidad de Pamatácuaro, perteneciente al municipio de Los Reyes, los cuales fueron llevados a un hospital de Zamora.
Elementos de Tránsito Municipal se encargaron de los peritajes correspondientes y aseguraron las unidades involucradas son, una camioneta Chevrolet S10, modelo 1997, color rojo con azul, y un auto Honda tipo Accord, color blanco, modelo 2009, con placas del Estado de Veracruz para deslindar responsabilidades.