STAFF/@michangoonga
Cuatro policías de esta demarcación de Villa Madero fueron privados de la libertad por sujetos armados y llevados a la serranía de esta demarcación, sin embargo mediante un fuerte despliegue de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tres de ellos fueron rescatados al ser liberados por los delincuentes, mismos que huyeron y una oficial más llegó sola a la base de la corporación municipal.
De acuerdo con lo trascendido en la labor noticiosa el hecho se dio la tarde de este miércoles, cuando los uniformados patrullaban la colonia Buenos Aires en esta localidad.
En un momento determinado fueron “levantados” por individuos armados que los subieron a dos camionetas: una Tacoma y una Suburban, ambas de color negro. Dichos vehículos enfilaron a la serranía.
La situación desencadenó un intenso despliegue por la región del personal de la SSP, siendo encabezado el operativo por el subsecretario de Seguridad Pública, Carlos Gómez Arrieta.
De esta forma tres de los agentes privados de la libertad fueron encontrados, tenían algunos golpes, pero éstos no ponen en riesgo su vida.