Padres Del Año: Hicieron Creer Que Su Hijo Tenía Cáncer Para Sacar Dinero
STAFF/@michangoonga
Ganar dinero sin trabajar es el sueño de muchos, y Ginni y Edward Long decidieron cumplirlo a través de su hijo, de quien decían que padecía cáncer y le quedaban muy pocos meses de vida, porque era incurable su enfermedad.
Para lo cual los padres realizaron un cuidadoso montaje en torno a su vástago de 13 años de edad, de quien decían tenía cáncer cerebral,por lo que crearon diversos artículos, una cuenta en GoFundMe y un plan que les estaba resultando a la perfección, al punto de tener el suficiente efectivo para pagar la «operación» del menor. El niño incluso creyó durante ocho meses que padecía cáncer.
Pero los padres del menor llevaron su plan hasta el límite al realizar un evento por medio de Facebook para recaudar fondos para su hijo, pues incluso dijeron que el pequeño no llegaría para las festividades decembrinas.
Para ello el 28 de diciembre postearon una imagen con el niño «agradeciendo a Dios»: «Bueno, pasaron tres días después de Navidad y él está bien. Él todavía tiene sus días buenos y malos, pero somos unos padres felices y felices sabiendo que ha llegado hasta aquí. Cuando los médicos nos dijeron que no creían que estaría con nosotros en Navidad».
Todo salía de maravilla para Ginni y Edward Long, hasta que fueron denunciados anónimamente por alguien cercano a la familia y las autoridades comenzaron las investigaciones, los descubrieron y los arrestaron por abuso infantil y fraude.