STAFF / @michangoonga
La Procuraduría General de la República (PGR) Delegación Michoacán, inicio carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito contra la salud.
De acuerdo con la indagatoria, elementos del Ejército Mexicano, con base a un recorrido de prevención vigilancia, se constituyeron sobre caminos de tercer orden, localizados a inmediaciones del Cerro Placetas, perteneciente al municipio de Lázaro Cárdenas.
En el lugar, localizaron y aseguraron cinco mil 200 plantas de marihuana, distribuidas en mil 300 metros cuadrados, con una superficie de 4 plantas por metro y de una altura de aproximadamente 80 centímetros cada una, por lo que fueron destruidas por el método de incineración.
Muestras representativas de plantas de marihuana, fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público Federal, por efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), en Lázaro Cárdenas.
El Representante Social de la Federación de la Delegación de la PGR en Michoacán, continúa con la integración de la indagatoria correspondiente.