STAFF / @michangoonga
Después de que el día de ayer fuera reportado en el municipio de Tarímbaro un bebé abandonado, la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJ), informó que el infante fue raptado, y abandonado, sin embargo ya se encuentra con su madre.
A través de un comunicado de prensa, la PGJ informó que se investigan los hechos en agravio del menor de edad de siete meses de nacido encontrado por paramédicos de Protección Civil Tarímbaro afuera de un domicilio ubicado en la calle Pino, a la altura del kilómetro 20 de la carretera Morelia-Salamanca.
Durante las primeras actuaciones, una mujer, que se identificó como madre del menor, acudió a la PGJ para solicitar que se lo entregaran, y refirió que horas antes se lo había quitado una persona con la que tiene diferencias personales.
Una vez que la PGJE corroboró el testimonio y se realizaron las actuaciones ministeriales correspondientes, el menor fue entregado a su madre, en tanto que la Fiscalía Especializada continúa con los trabajos de investigación por posibles hechos constitutivos de delito cometidos en agravio del menor.