STAFF / César Hernández – @CesarHdzNoti
No es prioridad buscar una reelección en el próximo proceso electoral, sólo basta cumplir con las metas fijadas en la actual administración, indicó la alcaldesa de Paracho, Marisol Castro Baca.
“Esta oportunidad que se me dio de dar continuidad a los trabajos pendientes, lo voy hacer con esta dignidad con la que me he portado, con la que me he conducido, pero el tema más allá me rebasa, no estoy en condiciones de continuar en este ambiente político”, recalcó la funcionaria.
Cabe señalar que la munícipe ocupó el cargo después de la muerte de su esposo, presidente municipal electo en el 2015, Stalin Sánchez González, mismo que sufrió un atentado el 6 de octubre del 2017 en el que fue asesinado al salir de su casa.
En la entrevista, la viuda manifestó que es un arduo trabajo para sacar los compromisos y proyectos que dejó su cónyuge para no descuidar a los parachenses.
“Desafortunadamente es poco el tiempo que nos queda pero le estamos echando mucha energía y estamos tratando de cumplirlos y lo que nos queda pendiente nos vamos a lograr”, apuntó.
Castro Baca explicó que los temas prioritarios son la basura, se implementará un programa único que ni las grandes ciudades lo tienen para mantener limpio el municipio, añadió que se realizan obras de infraestructura y de embellecimiento de la entidad con la finalidad de que próximamente tenga nombramiento de Pueblo Mágico.