#VIDEO Camila Cabello Pone En Alto El Orgullo De Los ‘Dreamers’
STAFF / @michangoonga
La cantante cubana-mexicana Camila Cabello aprovechó el escenario de los Grammys al presentar a U2, para hablar del orgullo de los llamados ‘Dreamers’ al expresar ello ante la situación que se vive actualmente en los Estados Unidos, ganándose los aplausos y colocarse entre los temas más mencionados esta noche.
“Soy una inmigrante cubana-mexicana orgullosa de ello, y estoy parada delante de ustedes en el escenario de los Grammys en Nueva York”, declaró la cantante, además de indicar que como “todo lo que sé, como los sueños, los niños (dreamers) no se olvidan y vale la pena pelear por ellos”.
Camila Cabello informó que sus padre la llevaron a Estados Unidos “en los bolsillos más que esperanza”, así como los ‘dreamers’ son la promesa del país.
Esta es la razón por la que se debe amar a Camila Cabello. Ella utiliza cada ocasión para concienciar, para hablar sobre la inmigración a un país que necesita abrir los ojos. pic.twitter.com/QW1PWlyDtC
— Tris in the dark. ? (@bananaxkarla) 29 de enero de 2018