STAFF/@michangoonga
Durante la manifestación que se realizó este sábado al #NoAlGasolinazo en donde se congregaron en el Monumento a Lázaro Cárdenas del Río y en el Monumento ecuestre del Generalísimo Don José María Morelos Y Pavón, mejor conocida como el caballito.
Los morelianos hartos y cansados de los abusos del incremento de los impuestos, llegaron a la Avenida Madero expresaban “Soy ciudadano y no al gasolinazo”, “Únete pueblo y seremos más”, “Peña entiende el petróleo no se vende”, “La policía mirando también está apoyando”.
En marco a esta manifestación, otras personas contribuyeron a la causa con su «granito de arena», fue el caso de estos empleados de Coppel, sucursal ubicada en la Avenida Madero.
En el video compartido a esta redacción se puede apreciar como las personas con uniforme representativo de esta empresa empiezan a servir agua a algunos de los manifestantes.
Sin duda alguna este fue un gran gesto de solidaridad ciudadana.
Cabe destacar que mañana domingo 8 de enero, se espera otra concentración por parte del movimiento de Motociclistas de Michoacán (MMM), que tendrá lugar en Sams Club de la Enrique Ramírez.