STAFF/@michangoonga
Por medio de redes sociales se viralizó la historia de Diego Israel, un pequeño de 11 años, a quien ha sido diagnosticado con Linfoma de Hodgkin, y expresó sus deseos de ir al concierto de Rammstein en México y así poder conocer a la banda que ayer tuvo su primera presentación.
La historia de Diego motivó a los miles de fans de la banda alemana que se unieran y se lograra que el pequeño asistiera junto a su madre al concierto de la banda liderada por Till Lindemann, esto gracias a que la página Rammexicanos dieron difusión al caso.
Los fans se unieron para pagar el hospedaje, viaje desde Monterrey hasta la CDMX, y entrada al concierto tanto del menor como de su madre, y por medio de la página de Rammexicanos el menor dio las gracias a todos los que le apoyaron en su sueño.
La cosa no paró en lograr las entradas de la familia, sino que Diego este domingo ha conocido personalmente a Rammstein y las imágenes con su carita llena de felicidad se han viralizado rápidamente en las redes sociales.
Aunque no se ha dado mayor información sobre el encuentro del menor y los integrantes de la banda, las imágenes no mienten y en ellas quedó plasmado el gran momento de felicidad de Diego.