STAFF/@michangoonga
Este lunes estudiantes, asesores y administrativos del Telebachillerato Michoacán regresaron a sus actividades, tal y como lo marca el calendario escolar, informó el director general del subsistema, Juan Carlos Barragán Vélez.
En este marco, el funcionario estatal destacó que el Telebachillerato Michoacán seguirá trabajando para que más jóvenes continúen con sus estudios y tengan la oportunidad de seguir superándose.
“El Telebachillerato ha mejorado considerablemente su oferta educativa. El año 2017 marcó la diferencia, ya que la institución cerró con una matrícula de 12 mil 500 estudiantes, una inversión histórica de más de 36 millones en infraestructura, en beneficio de 43 centros y 29 nuevas extensiones; capacitación constante para asesores, además de ocho convenios con instituciones importantes”, expuso.
Todo ello se logró gracias al apoyo del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, quien apuesta por el crecimiento del estado a través de instituciones fuertes.
Por último, el funcionario recordó que el 12 y 13 de febrero se abren inscripciones para el próximo ciclo escolar, por lo que invitó a los jóvenes para que acudan a su centro más cercano a inscri