STAFF/@michangoonga
Con sólo un año de residencia en México, la modelo argentina de 23 años, Karen Ailen Grodziñiski fue encontrada muerta, asesinada a balazos la noche del pasado miércoles en el Hotel Pasadena, ubicado en la avenida Revolución 826, en la delegación Benito Juárez de la Ciudad de México.
La víctima fue encontrada bocarriba sobre una mancha de sangre en la habitación 214; pero a diferencia de otras modelas asesinadas, no estaba torturada ni maniatada: «La investigación está en secreto de sumario, por lo que aún no se tienen muchos detalles sobre el hecho», explicó a la agencia Télam, el embajador argentino en México, Daniel Chuburu.
Los ´primeros reportes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) y de la Secretaría de la Seguridad Pública (SSP) de la CDMX refieren que el presunto asesino llegó en una motocicleta al hotel. Mediante su cuenta en Twitter la PGJ indicó que ya se están haciendo las investigaciones correspondientes por el asesinato de la extranjera.
Karen Ailen era escort del portal Zona Divas, originaria de la localidad chaqueña de Presidente Roque Sáenz Peña, su deceso ha causado gran conmoción en su comunidad, por lo que su madre ya está recibiendo asistencia de las autoridades argentinas para venir a México.