STAFF/Matilda Martínez
El precandidato a la presidencia de la República por la coalición “Por México al Frente” rechazó que la desbandada de militantes que han sufrido tanto el instituto político al que pertenece, el Partido Acción Nacional (PAN) y el de la Revolución Democrática (PRD) debilite al bloque y aseguró que se encuentran más fuertes que nunca.
Ejemplificó que hace dos años gobernaban cinco Estados de la República, pero gracias a la unión del aurinegro y albiazul han alcanzado 16 entidades.
Durante su paso por Michoacán, dijo estar convencido de que lograrán la transformación nacional y rechazó que exista un acuerdo con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para derrocar al dirigente de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador.
“El PRI es lo que nosotros combatimos, este ha sido un gobierno profundamente corrupto e ineficaz, transparencia internacional público recientemente que en materia de sobornos que México está en el peor lugar de todos los países de América Latina y el Caribe en materia de violencia y este año 2017, es el año más violento en los últimos 20 años en nuestro país, la economía no está creciendo para todos”, manifestó.