
STAFF/ Marina Alejandra Martínez
Un centenar de voces jóvenes se fundieron en un mismo entusiasmo dentro del Teatro Stella Inda en el Centro de Morelia, que registró un lleno total para recibir a Luis Donaldo Colosio Riojas.
El recinto vibró con la energía de estudiantes, emprendedores y activistas que llegaron puntuales, listos para escuchar propuestas, cuestionar y participar. En la primera hilera la dirigencia estatal del partido naranja encabezada por Toño Carreño, escuchaban atentos al jóven político.
Desde temprano, la fila para ingresar se alargó por varias calles; la atmósfera era de expectativa.
Con libretas, teléfonos listos para grabar y con frases de apoyo, los jóvenes fueron ocupando cada asiento del teatro, al punto que los organizadores debieron cerrar las puertas por seguridad.
Durante la charla, el senador de la República por Movimiento Ciudadano (MC) respondió preguntas sobre economía y seguridad —temas que dominaron entre las decenas de interrogantes enviadas por los asistentes.
La atención era total. Nadie se distraía, nadie quería perderse palabra alguna.
Al final, la impresión fue unánime: los jóvenes sí ven en Colosio Riojas un candidato presidencial con visión de futuro.
“Tiene ideas que entendemos y compartimos, no está alejado de lo que necesita nuestra generación”, comentó una universitaria con entusiasmo.