#VIDEO Aficionados De Monarcas Fueron Aplaudidos En Estadio Del Monterrey
STAFF/@michangoonga
Así fue… Gracias adición Rayada.. GRACIAS MONARCAS MORELIA pic.twitter.com/3WMUPM1zQD
— Mario Alfredo Reyes (@mreyestt) 4 de diciembre de 2017
Más allá de la goleada recibida por su equipo en su visita a la Sultana del Norte y que los dejó fuera de la final por el campeonato de la Liga MX, aficionados de Monarcas que hicieron el viaje hasta Monterrey para apoyar a su equipo, se acabaron ganando el reconocimiento de la fanaticada de Rayados, quienes los aplaudieron e incluso se unieron a sus porras durante el partido de semifinales disputado ayer en el estadio BBVA Bancomer, que terminó con un 4-0 (Global 5-0).
Videos grabados por la propia afición rayada muestran como un pequeño grupo de aficionados michoacanos, sentados entremezclados con la afición local, sin necesidad de ser resguardados por agentes de seguridad, son en un momento determinado apoyados por la afición del Monterrey al admirar su entrega y respaldo al llamado equipo “de la Fuerza y la Pasión”, al cual nuna dejaron de alentar a pesar del resultado adverso en el marcador.
¡Emocionante momento! ??
La afición de @Rayados aplaude a un pequeño grupo de aficionados que no deja de alentar a @FuerzaMonarca. #MTYvMOR pic.twitter.com/DzQwwI01qW
— PressPort (@PressPortmx) 4 de diciembre de 2017
Incluso los aficionados locales se unen a la porra del “¡Morelia! Morelia!” para mostrar una estampa digna del fair play mundial, luego de que en ese mismo estadio se han originado brotes de violencia, partícularmente en los juegos contra Tigres, contra quien disputarán la gran final del fútbol mexicano.
No me cansaré de decirlo, la afición de Morelia es de las mejores de México, neta, mis respetos, lo único malo es que no tienen tantos reflectores y su equipo no tiene muchos títulos pero tienen a una de las aficiones más alegres y pacíficas.
Ir al Morelos es un gusto. pic.twitter.com/L0mgDyxERK
— Somos Rayados (@SomosRayados) 4 de diciembre de 2017
Los aficionados michoacanos también reaccionaron a las muestras de apoyo y mostraron su agradecimiento dedicando una porra al Monterrey mostrando que más allá de la rivalidad en la cancha, debe darse el respeto en las tribunas ante todo.