SOFTNEWS

Entrega A Su Hijo De 18 Años Al Revelar Que Abusó Sexualmente De Más De 50 Niños

STAFF/@michangoonga

Desde que tenía 10 años de edad Joseph Hayden Boston, actualmente de 18 años, comenzó a abusar sexualmente de otros menores, hasta el sábado pasado, cuando el adolescente se entregó a la Policía y confesó haber abusado sexualmente de más de 50 infantes durante los últimos ocho años en diferentes ciudades de California en las que vivió, incluyendo Riverside, Lakewood y Buena Park.

Según ha publicado el diario de Los Ángeles Times, el arresto del presunto violador se dió derivado de que la madre del sospechoso informó a la Policía que su hijo admitió haber agredido sexualmente a un niño de ocho años y a uno de cuatro con los cuales entabló una amistad en un motel en la cuadra 9800 de la Avenida Magnolia en Riverside.

El oficial Ryan Railsback, del Departamento de la Policía de Riverside, explicó que los niños se estaban hospedando en el motel con sus padres, pero se les había dado permiso de entrar a la habitación del adolescente, donde el abuso tuvo lugar. Tras hablar con los investigadores, la madre del sospechoso lo condujo a la estación de la Policía en Magnolia, donde fue puesto bajo custodia.

Al ser interrogado por los oficiales, Joseph Hayden Boston, de 18 años, originario de Lakewood, supuestamente confesó haber cometido los abusos en el motel y adicionalmente de haber abusado sexualmente de más de 50 niños. El sospecho había estado viviendo en Riverside desde comienzos de noviembre de este año, pero también vivió en las ciudades de Lakewood y Buena Park en el sur de California, dijo el oficial Railsback.

Ante las acusaciones en su contra, Boston fue ingresado al Centro de Detención Robert Presley bajo sospecha de dos cargos de copulación oral con un menor de menos de 10 años de edad. Permanece encarcelado en lugar de pagar una fianza de un millón de dólares.

En tanto, los Servicios de Protección para el Menor del condado de Riverside asumieron la custodia de las dos víctimas, según Railsback. Una investigación aún continúa y la Policía cree que otros menores que no han puesto una denuncia podrían también haber sido victimizados.

Botón volver arriba