HARDNEWSMICHOACÁN

Asaltado Y Saqueado, Inventor Moreliano El Que Reclamo A Silvano (Video)

STAFF/O. Melissa García/@OmaidaMelissa

Inventor Moreliano

La mañana de este viernes, un ciudadano increpó al gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, al inicio del evento que Facebook impulsa en Morelia en el Multicentro Las Américas al oriente de la ciudad.

Justo cuando el mandatario se quedó sentado en el estrado, un hombre que se encontraba en la tercera hilera en las sillas frontales, se levantó de su asiento para expresarle al mandatario en tono vehemente “¡no estamos de acuerdo en el saqueo que usted está haciendo del estado”.

El molesto ciudadano se identificó como Heriberto Paz, inventor de origen moreliano,  quien lamentó en entrevista, que “nadie” se atreva a levantar la voz y exigirles a las autoridades que no mientan al decir que “todo está bien” como asegura, ha recalcado Aureoles Conejo, respecto de la seguridad en la entidad.

“A mí me parece aberrante la inseguridad en la que vivimos, hace unos meses a mí me bajaron de mi camioneta a la una de la tarde en pleno Centro de Convenciones, mi negocio me lo saquearon, me asaltaron en el Centro Histórico, pero no soy el único que está en esta situación, hoy en Uruapan aparecieron siete personas calcinadas en una camioneta y hace días otros descabezados, cómo es posible que este tipo nos venga a decir que todo está bien, no es cierto, estamos muy muy mal”, expresó.

Heriberto Paz, lamentó que nadie alce la voz, a que nadie denuncie la serie de anomalías que existe en el Estado, y que no haya ningún impulso para los inventores locales, como es su caso, pues aseguró que él cuenta con varios trabajos tecnológicos, por lo que cuenta con al menos 20 patentes.

Sin embargo afirmó, jamás ha sido recibido por las autoridades, en este caso, por el mandatario michoacano, de quien aseguró, no lo recibiría a pesar de haberse comprometido con él, cuando le gritó que dejara de saquear al Estado.

“No te permiten, es que ellos no te permiten llegar a nadie, no te permiten nada. No nos escuchan. No tenemos economía, no tenemos seguridad, es tristísimo eso y lo seguimos tolerando los michoacanos, es tristísimo ver eso”, recalcó.

Botón volver arriba