STAFF / César Hernández – @CesarHdzNoti
Los turistas y visitantes que circulan por la autopista siglo XXI podrán en un futuro gozar de la maravillosa vista del Río Balsas, en uno de los puentes que cruza por la zona.
Sería extraordinario crear un parador turístico al pie del Puente del Marqués, pero es necesaria la voluntad de las autoridades y de particulares, destacó Mercedes Villegas Campos, Delegada de la Secretaría de Turismo de Michoacán.
“Lo veníamos comentando con el presidente de Múgica, el detalle es que la zona es de un particular, entonces debería de hacerse alguna gestión”, indicó la funcionaria.
La representante del turismo en la región de Apatzingán refirió que es una buena forma de detonar la economía de los pobladores y aprovechar el flujo de personas que a diario circulan por la carretera que lleva a la playa.
Precisó que después de lo acontecido con el Reto Náutico del Balsas se tiene la confianza de pobladores y turistas para recorrer la entidad con sus familias.
“Estamos muy contentos afortunadamente el evento se llevó con bien, hubo un saldo blanco, los participantes estuvieron muy contentos”, recalcó.
Villegas Campos extendió la invitación a la sociedad en general para que consideren a la región de tierra caliente en las próximas vacaciones donde podrán encontrar distintos atractivos turísticos y degustar del tesoro de la gastronomía.