HARDNEWSMICHOACÁN

#Morelia SUEUM Pide Intervención de Diputados Para Resolver Falta de Pago del Rector

El Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana bloqueó la avenida Madero desde su cruce con Morelos hasta Virrey de Mendoza

César Hernández /@CesarHdzNoti

Integrantes del Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana (SUEUM), salieron nuevamente a las calles del Centro Histórico de la ciudad de Morelia para exigir a las autoridades el cumplimiento de los adeudos que mantienen con ellos desde el 2019.

En esta ocasión se manifestaron frente al Congreso del Estado de Michoacán para pedir a los diputados su intervención para que en determinado momento puedan llamar a comparecer al rector de la UMSNH, Raúl Cárdenas Navarro, para que de cumplimiento a las demandas de los trabajadores.

Los suemistas bloquearon la avenida Madero desde su cruce con Morelos hasta Virrey de Mendoza, realizaron protestas pacíficas mediante expresiones verbales, cartulinas, pancartas y mantas.

El líder del SUEUM, Eduardo Tena Flores, informó que entregó un documento a cada uno de los legisladores, para dar a conocer la situación que viven ante la falta de pagos de la ayuda sindical, la falta de despensas y otras prestaciones establecidas en el Contrato Colectivo de Trabajo.

Botón volver arriba