STAFF/@michangoonga/RED 113
Un supuesto lugarteniente de una célula delictiva, identificado como Rogelio V., de 39 años de edad, fue capturado en una reciente movilización hecha por las fuerzas estatales y federales en esta región.
Sobre el tema la Secretaría de Seguridad Pública mencionó que al presunto jefe criminal le fueron aseguradas dos armas de fuego, 43 cargadores y 246 cartuchos útiles de diversos calibres.
La institución detalló que sus elementos y el personal del Ejército Mexicano, adscritos a la Fuerza de Reacción Inmediata Mixta (FRIM), capturaron al imputado la noche del jueves anterior en la carretera Uruapan-Los Reyes, a la altura de la Comunidad de Angahuan.
Se añadió que el indiciado manejaba en una camioneta de la marca Dodge RAM, de color blanco, en la que intentó darse a la fuga. Igualmente se agregó que también le fue decomisado un chaleco táctico, porta-cargadores y equipo de radio comunicación.
El detenido, las armas, los cargadores, los cartuchos y la camioneta fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para continuar con las investigaciones.