¡Estuvo Prendido El Año Nuevo! PC Atendió 5 Incendios En Morelia
un michi le pareció buena idea treparse a un muro de 8 metros de altura, del cual no pudo bajar y fue salvado por los cuerpos de emergencias
STAFF/Felipe Trujillo-@FelipeTrujillo
¡Estuvo bien prendido el año nuevo en Morelia! Pues Protección Civil municipal (PC) atendió al menos 5 incendios durante los festejos de fin de año 2024.
De estos 5 incidentes, 3 de ellos fueron en pastizales, en las colonias: Carlos Salazar, Trincheras de Morelia y Arboledas de Valladolid, está última por uso de pirotecnia.
Por otro lado, en la colonia Guadalupe se registró el incendio de un automóvil tipo Jeep, al interior de un taller de hojalatería, incidente que fue controlado por el dueño y vecinos del lugar.
También un árbol de la colonia Cuauhtémoc fue apagado por el equipo de Protección Civil municipal, sin que pasara a mayores.
Pero no todo fueron llamas, pues a un michi le pareció buena idea treparse a un muro de 8 metros de altura, del cual no pudo bajar y fue salvado por los cuerpos de emergencias.