STAFF/O.Melissa García/@OmaidaMelissa
Como un tema ordinario y de disciplina que funcionarios se pongan a trabajar en vez de asistir en horarios laborales a la toma de protesta del hermano del gobernador, Antonio García Conejo, como diputado local, estimó en entrevista Adrián López Solís, secretario de Gobierno.
“Como sucede al interior de una organización, en este caso la gubernamental, hay responsabilidades, la de nosotros es pública y no debe ser extraño, al contrario, debe ser un tema ordinario que se dé a conocer las medidas disciplinarias que se comunican de inmediato para evitar que haya confusiones
López Solís explicó que de manera contundente se les dijo a los secretarios que forman parte del gobierno silvanista y asistieron en horario de trabajo al Congreso, se incorporaran a sus actividades.
“Primero se les dijo que se incorporaran a sus actividades habituales, eso es un llamado muy expreso, muy contundente y se atendió como tal”.
Tal es el caso del Secretario de Obras Públicas, José Juan Domínguez López, la titular del Instituto de Infraestructura Física, Guadalupe Díaz Chagolla, la Secretaria de la Mujer, Fabiola Alanís Sámano, el Director de la Comisión del Agua, Germán Tena Fernández, entre otros.