Jóvenes, La Fuerza De Un Futuro Mejor Para Michoacán: Adriana Hernández
STAFF / @michangoonga
“Los jóvenes son el presente y la fuerza con la que Michoacán podrá construir las bases de un futuro mejor”, afirmó la diputada Adriana Hernández Íñiguez, durante la inauguración del Centro de Idiomas además del Centro Emprendedor y del “Creea, Stressed OUT” de la Preparatoria Federal por Cooperación (PREFECO) “Melchor Ocampo”.
En su calidad de presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, la legisladora invitó a la comunidad de la institución educativa a trabajar para fomentar los valores y principios que se han dejado atrás, con el fin de lograr el Michoacán que todos queremos.
En presencia del secretario de Educación, Alberto Frutis; y del delegado de la SEP, Alfonso Rescala, Hernández Íñiguez felicitó al director del plantel, José Rodrigo Pérez Reyes; así como a Víctor Lenin Sánchez Rodríguez, presidente de la Mesa Directiva de Padres de Familia; a los profesores y trabajadores, por el trabajo en equipo que los caracteriza y que permitió la consolidación de estos espacios que mejorarán la calidad educativa de los alumnos.
La legisladora de La Piedad recordó que durante su gestión como diputada apoyó a la PREFECO de su distrito, lo que permitió la consolidación del auditorio, en tal sentido, refrendó su compromiso con las nuevas generaciones y las instituciones educativas para seguir apoyando con las gestiones necesarias para que los estudiantes tengan una mejor calidad en sus estudios.
Hernández Íñiguez afirmó que al formar estudiantes con valores, se tendrán hombres, mujeres y jóvenes de bien, que seguirán transmitiendo los valores a otras generaciones.
Como coordinadora de la bancada del PRI en el Congreso agregó que a pesar de representar la oposición en el gobierno actual, los diputados tricolor han actuado con responsabilidad, con el objetivo de sumar esfuerzos ya que “más allá de partidos, hoy debemos sumar esfuerzos para trabajar y aspirar para lo que cada quien queremos”.
Al evento acudieron autoridades estatales, municipales, y federales, así como padres de familia, maestros y directivos de la institución.