STAFF/@michangoonga
Un avión de Volaris aterrizó de emergencia en el aeropuerto de Veracruz mientras se dirigía a Cancún, esto tras problemas en compartimiento de carga y equipaje.
Por problemas en el compartimiento de carga y equipaje, un avión de la empresa Volaris que tenía como destino Cancún, tuvo que aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Veracruz, la empresa añadió a través de un comunicado que el aterrizaje forzoso fue debido a que se activó el sensor de humo en el compartimiento de carga y equipaje.
Tras este desvío del vuelo 714 proveniente de la Ciudad de México, una persona sufrió una crisis nerviosa que fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja que llegaron a atender el incidente.
Hola, muy buenos días. Por cuestiones de seguridad se aterrizo en Veracruz y sea han realizado las revisiones correspondientes. T1 *SZ
— Volaris (@viajaVolaris) 25 de octubre de 2017
El piloto tomó la precaución de desviar el vuelo al aeropuerto alterno de Veracruz para efectuar la revisión de la aeronave en tierra.
Ya en tierra se procedió a revisar la aeronave y tras confirmarse que se trataba de una falsa alarma, el vuelo 714 retomó su rumbo.
Con info de Milenio