STAFF/@michangoonga
“Las personas mandan y deciden quiénes deben ser sus gobernantes”, aeveró el cantante y galán de novelas, Eduardo Capetillo, al presentar sus intenciones de competir por la alcaldía de Ocoyoacac en el Estado de México.
De familia torera, Capetillo afirmó que no pertenece a ningún partido político, y se dijo listo “para lo que venga”, luego de que hace unos cuantos días el Tribunal Electoral del Estado de México (TEEM) ordenó que le entregaran una constancia de residencia al ex integrante del conjunto musical Timbiriche.
“Yo estoy preparado para lo que venga. Las personas mandan y deciden quiénes deben ser sus gobernantes. Yo no estoy afiliado a ningún partido político, no trabajo para ningún partido político; yo trabajo para que mi familia esté mejor”, declaró en conferencia de prensa, donde además sostuvo que sin bien no tiene definida ninguna decisión, “si el día de mañana las personas lo piden puede ser, ¿por qué no?”.
Y agregó: “El ser gobernante no tiene que nacer del capricho de un ser humano, eso es algo que tiene que cambiar: el ser gobernante tiene que nacer de la petición de las personas porque el administrar cualquier territorio municipal, estatal o federal tiene que nacer del pueblo hacia ti”,
Medios locales han señalado que el intérprete ha sostenido reuniones con distintos institutos partidistas, entre los cuales se afirma, está el PAN, por lo cual ha trascendido que existe interés por parte del frente opositor para postularlo como abanderado de la coalición.