SOFTNEWS

#DeShock Turista Fallece Al Hacer Topless Y Sacar Su Torso Por La Ventana De Auto (VIDEO)

STAFF/@michangoonga

Por exponer su torso desnudo y sacar la cabeza por la ventana de un auto conducido por su amiga Ivanna Boirachuk, quien grababa la acción y perdió el control del vehículo tras cruzar sobre un pozo de agua, la rusa Natalia Borodina de 37 años falleció luego de que se  golpeó la cabeza contra un cartel de tráfico cayendo a la calle.

La fallecida viajaba en el asiento del copiloto y en un momento determinado sacó su torso desnudo por la ventana del auto y quedó colgando, extasiada, pero en segundos el gozo pasó a tragedia cuando su amiga, quien no estaba prestando atención a la ruta por grabar a Borodina, perdió el control del vehículo tras pasar por un pozo de agua que había adelante.

El descontrol del auto hizo que la conductora se precipitara al costado de la vía y fue así cuando Borodina se golpeó la cabeza contra un cartel de tráfico cayendo a la calle.

Tras el percance la mujer fue trasladada de urgencia al centro de salud Hospitén de Verón, en la provincia de La Altagracia, en Punta Cana, República Dominicana donde sucedieron los hechos.

Borodina entró con vida al recinto pero debido a la magnitud de sus heridas en la cabeza murió a las pocas horas. Las dos amigas que estaban de vacaciones sufrieron un siniestro que le cobró la vida, de forma espeluznante, a Natalia Borodina, quien había llegado al país junto a su hijo de 11 años.

La difunta trabajaba como agente inmobiliaria y vivía en Cannes, Francia. Llegó hasta República Dominicana para disfrutar de una vacaciones en la playa junto a su hijo y amiga, Ivanna Boirachuk, una ucraniana de 32 años. El pasado martes llovía mucho en la zona y las amigas aprovecharon para salir a pasear en auto por las afueras de Punta Cana, pero sin el hijo de Borodina.

Mientras tanto la conductora, Ivanna Boirachuk fue detenida en el país por conducir en estado de ebriedad el vehículo marca Kia color rojo y quién grababa  a Borodina mientras realizaba la peligrosa acción. Después que la policía vio el video que grabó la conductora, resolvieron apresarla el día jueves. La imputaron por manejar ebria.

Además la policía dominicana señaló que las amigas eventualmente habrían consumido drogas psicoactivas, sumado a grandes cantidades de alcohol.

Botón volver arriba