STAFF/@michangoonga
Si no por una cosa es por otra, el caso es que a Televisa no le están saliendo bien las cosas del todo en su intención de recuperar la credibilidad perdida transmitiendo e informando las eventualidades derivadas del terremoto del pasado 19 de septiembre.
Y es que ante el escándalo del rescate de la niña que no existió identificada como “Frida Sofía” en el derrumbe del Colegio Enrique Rébsamen, la televisora afronta campañas en redes sociales de descrédito, y este fin de semana pasado ha emergido otra a partir de una imágen acompañada de una denuncia ciudadana sobre la reportera y presentadora de noticias Karla Iberia Sánchez.
La empleada de Televisa ha generado bastantes críticas en su contra luego de que ha sido denunciada de prepotente y altanera (por no decir “mamona”) luego de realizar un reporte en medio de los escombros de la comunidad de Jojutla, estado de Morelos.
Según la usuaria de Facebook Jimena GV, quien se encontraba apoyando en el mismo lugar, asegura que mientras varios voluntarios ayudaban a una señora a sacar sus cosas para trasladarla a otro lado, Karla Iberia Sánchez estaba haciendo una nota sin embargo al considerar que interferían con su labor, presuntamente exigió que se quitaran porque arruinaban su transmisión.
El testimonio compartido, y que se ha viralizado con más de 180 mil comparticiones, relata: “Esta reportera de Televisa Karla Iberia Sánchez, estaba en Jojutla en el sitio donde estábamos nosotros y muy molesta nos dijo que nos quitáramos por qué arruinábamos su transmisión, cuando estábamos apoyando a una señora a subir sus cosas a una camioneta para moverlas a otro punto de ese sitio, todos la mandamos a la ching… y ella expresó «hay que volver a grabar porque no salió», cule… pues si no estábamos actuando, y a ella solo le importaba que el pin… reportaje saliera «bonito».
La desgracia en esa zona es mucha y estos idiotas con su circo. Eres una mie… Televisa y toda tu gente. Nadie me contó yo lo vi. La gente está molesta”, concluye la denuncia en redes que ha levantado polémica.
La propia protagonista pretendió en Twitter hacer caso omiso pero le salió contradictorio pues sus mensajes eran respondidos con más enojo como este “Ojalá que la nobleza de estos días se instale en el corazón de todos. Que no se vaya otra vez”, a lo cual recibió varias críticas de los cibernautas.