STAFF/Norberto Domínguez/@Doxno
Elementos de movilidad de la Policía Michoacán, implementaron un operativo para retirar vehículos estacionados, sobre el periférico Paseo de la República en la colonia Ana María Gallaga, frente a las inmediaciones de las oficinas centrales del Colegio de Bachilleres del Estado (Cobaem), lo que provocó la molestia de los empleados del lugar por ser infraccionados, debido a presuntamente las motocicletas de los uniformados no contaban con placas.
Uno de los afectados, que no proporcionó su nombre fue sometido por un oficial, al momento de que manifestaba su inconformidad por la disposición.
El ciudadano reclamó a los oficiales el daño que registró un reloj tras ser sometido, por lo cual el oficial de tránsito pidió que presentara su queja en asuntos internos, al asegurar que «se le controló en el grado de agresividad» en que se encontraba la persona.
Frente a la dependencia estatal se encuentra un señalamiento de transito que prohíbe estacionarse a un costado del camellón, disposición que no se estaba cumpliendo de acuerdo a los oficiales de tránsito, situación por la cual se implementó el operativo.
Video 1:
Video 2: