STAFF/@michangoonga/ RED 113
La madrugada de este domingo una mujer fue privada de la existencia a tiros en el patio frontal de su hogar a manos de un individuo que se dio a la fuga a bordo de un vehículo.
El crimen ocurrió en una residencia de la calle Uruapan de la colonia 600 Casas hasta donde arribaron unos paramédicos la Cruz Roja que confirmaron el deceso de quien se llamó Silvia R., de 38 años de edad. Los oficiales de Seguridad Pública acordonaron el perímetro en apego a la cadena de custodia.
La Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia, tomó las riendas de las investigaciones y unos testigos del homicidio narraron a los guardianes del orden que fue un empistolado el que llegó hasta el umbral de la casa e hizo diversas detonaciones en contra de la víctima para luego escapar en un automotor del que se ignoran las características.
El cuerpo inerte fue trasladado a la morgue local para la práctica de la necropsia de ley. Los oficiales de la Policía Michoacán hicieron varios patrullajes en busca del asesino, pero al final no hubo resultados positivos en su localización.