STAFF/O.Melissa García @OmaidaMelissa
Ante rumores del abatimiento del Mencho, el Secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martínez, comentó en entrevista que esta misma noche se reunirá con personal de la Marina Armada de México y la Defensa Nacional.
Cabe señalar que la muerte o captura del Mencho, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) puede confundirse con Leobardo “N”, líder de una célula del del mismo Cártel, quién fue abatido tras un enfrentamiento en Lagos de Moreno, Jalisco.
Con una sonrisa un tanto forzada, Corona Martínez dijo «si bueno, tenemos… estamos platicando con toda la autoridad, es un rumor, estamos confirmando todo».
Por lo que manifestó que se reuniría con personal de la Marina «en unos momentos más nos reuniremos con ello y ya podré darles de manera concreta la información», señaló.