STAFF/@michangoonga
Luego de que fuentes allegadas a la Policía revelaran que era un estudiante de la Universidad Autónoma de México (UNAM), campus Morelia, el joven hallado asesinado en las inmediaciones de la Presa de Cointzio, la institución exige justicia en el caso.
La víctima fue identificada como Gustavo Ernesto R., de 27 años de edad, a quien se le apreció el rostro desfigurado debido a un impacto de bala, y era vecino del fraccionamiento Morelia 450, de acuerdo con las autoridades.
Tras darse a conocer los hechos, la Escuela Nacional de Estudios Superiores Unidad Morelia de la Universidad Nacional Autónoma de México manifestó su rechazo a estos hechos violentos que derivaron en la muerte del estudiante Gustavo Ernesto Reyes, encontrado en la zona suroeste de la ciudad de Morelia.
«Exigimos a las autoridades competentes el esclarecimiento inmediato de los hechos así como el castigo de quien resulte responsable» señaló en un comunicado de prensa.
Así mismo pidió al gobierno se resuelva de manera «urgente(…) los problemas de seguridad que aquejan a la ciudadanía, particularmente en esta zona».
Manifestamos nuestra indignación: no podemos seguir siendo cómplices de la delincuencia, no podemos permitir que se limite el desarrollo de nuestros jóvenes.
¡Justicia para Gustavo! ¡Seguridad para todos! Atentamente “Por mi raza hablará el espíritu