Sobrino de Juan Gabriel Expone Las Intenciones Del Divo Para Parácuaro
STAFF/Marcio Hernández
A un año de la muerte de Alberto Aguilera Valadez, conocido internacionalmente como Juan Gabriel, se han dicho muchas cosas respecto a sus bienes y sus últimos deseos, pero hay una cosa en particular en la que varios coinciden y no se cumple hasta el momento.
Hacer de su pueblo natal, Parácuaro, un lugar conocido no solo en Michoacán, sino en todo el país como un lugar turístico por la variedad de atractivos naturales con los que cuenta, indicó el sobrino del Divo de Juárez, Antonio Aguilera.
“Seguimos con su idea de que saliera el pueblo adelante, que se diera a conocer, que fuera un lugar turístico, que se mantuviera limpio y que fuera un pueblito humilde”, explicó el familiar.
En la entrevista realizada después de la misa en conmemoración del primer aniversario luctuoso de su tío, confesó que aún espera a que las autoridades de Michoacán realicen un homenaje a la altura del cantautor, sin embargo refirió que a pesar de no contar con el suficiente apoyo e pueblo decidió organizar un pequeño reconocimiento.
“Más allá de verlo como un artista , lo veíamos como un familiar todos aquí en Parácuaro”, señaló.
Aguilera manifestó que espera que se realice una casa museo en el pueblo michoacano para promocionar el turismo en la región y de paso conozcan los demás lugares de esparcimiento como los balnearios que existen.