STAFF / @michangoonga
Ascensión Orihuela y el PRI realiza una campaña de ficción, carente de propuestas, con bajo apoyo social, con ideas ya viejas y sin actualidad, al más puro estilo de lo más rancio del priísmo, además que sólo se han concentrado en atizar el conflicto y el golpeteo, protagonizando una campaña de baja estofa, destacó el dirigente del PRD, Carlos Torres Piña.
“Todos los días vemos a un Orihuela virulento, a su partido lanzando bravatas y a sus simpatizantes vandalizando nuestra propaganda y promoviendo campañas negras en las calles. Vemos a un dirigente impuesto en el PRI con declaraciones de baja estofa, lanzando infundios y sólo provocando la polarización social. Michoacán ya no necesita más de esto”, destacó.
Agregó que en el PRI están preocupados porque no pueden abandonar el tercer lugar con su candidato, ahora no saben cómo sacudirse que el caso Rodrigo Vallejo rememore que el PRI institucionalizó al crimen organizado en el gobierno.
“El dirigente impuesto en el PRI debería preocuparse mejor por mantener la unidad en su partido, ya que hasta el sobrino de Orihuela piensa renunciar a su candidatura”, reiteró.
Torres Piña enfatizó que Silvano Aureoles está encabezando una campaña de altura, con propuestas concretas y asequibles a los michoacanos, con cercanía social y que garantiza la estabilidad.
“En cambio Orihuela nos recuerda a Felipe Calderón, muy bravucón e incendiario. Los michoacanos no quieren un gobernante con esas características, por ello el PRI y su candidato tendrá el rechazo de los michoacanos”, destacó.