STAFF/ Matlda Martínez
El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), José Manuel Hinojosa Pérez exigió al gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo que se ponga a “chambear” en lugar de “pasearse” por toda la República Mexicana con la finalidad de promocionar su imagen y contender por la máxima tribuna nacional.
El líder panista, recomendó al Ejecutivo que “mejor que le entre al ruedo y se ponga a chambear y que todo ese recurso que gasta en publicidad” para mejorar su imagen, “lo destine a contratar más policías, en la compra de medicinas y en otras cosas que le hacen más falta” a Michoacán, acciones que aseguró provocaría el apoyo global de los partidos políticos asentados en la entidad.
Rechazó que Aureoles Conejo pueda ser quien abanderé el Frente Amplio Democrático (FAD), ya que a pesar del recurso que ha gastado en publicitar su imagen, el mandatario michoacano no es un perfil que encabece las listas de las preferencias electorales.
“El hecho de que se haya partido la izquierda, al partido que más le afecta es al partido en el Gobierno y el hecho que el gobernador ande en campaña en lugar de trabajar, también eso le afecta al Gobierno”, señaló.
Dijo que finalmente, las dirigencias nacionales acordarán apoyar al perfil que sea más competitivo, que genere mayor consenso y posibilidades de ganar en la contienda electoral.