STAFF/@michangoonga
El enlace legislativo de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), Abelardo Pérez Estrada afirmó que es obligación del municipio dar mantenimiento a las luminarias, al igual que a los baches y drenajes y seguirán “con lupa” las acciones del ayuntamiento capitalino.
Expuso que a través del Comité de Obra Pública del Consejo Coordinador Empresarial, “no soltarán el tema” y revisarán la serie de propuestas y proyectos que presente la alcaldía moreliana, tal es el polémico caso de las luminarias, proyecto que no goza de aceptación de los institutos políticos.
“Como cualquier otro mecanismo puede ser una fuga de capital, sí está mal empleado, no hay que perder de vista, que existe un hecho, que las luminarias en el municipio, no están en buen estado y traen problemas alrededor de estos, calles oscuras, con alto índice de delincuencia, debemos de iluminar más Morelia”, manifestó.
No obstante, dejó en claro que es un tema de “obligación” del municipio, atender este rubro y darle mantenimiento, al igual que al resto de las calles, que presentan severas deficiencias, como es el tema de los baches.
El líder empresarial, demandó procesos “regulados y sustentados” para que no se permitan “negocios para unos cuántos” y los proyectos sean en beneficio de la sociedad en general.