STAFF/@Marcio Hernández
La problemática expuesta está mañana por usuarios del Complejo Acuático de Villa Magna, es un tema resuelto después de entablar diálogo con los manifestantes, informó el encargado de despacho del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE), Salvador Alegre Álvarez.
Reconoció que los trabajadores no fueron despedidos injustamente sino que su contrato laboral con el instituto llegó a su fin, pero en el caso del entrenador de natación le permitirán laborar para no afectar la próxima competencia de sus alumnos.
El representante del IMCUFIDE expresó que no fue la forma para exhibir la problemática debido a que se mal interpretan los hechos a través de las redes sociales.
“Es una estrategia poco ética y poco profesional el poner por delante a un niño, creo que no es lo más adecuado”, expuso el funcionario.
Alegre Álvarez, indicó que no se trata de un recorte de personal, es una optimización de recursos debido a las condiciones de falta de presupuesto que enfrenta el instituto, aunado a la baja de usuarios del complejo en la temporada vacacional.