MICHOACÁN

Localizan A Mujer Desaparecida: Se Fue Con Hombre Que Conoció En Redes Sociales

STAFF/@michangoonga

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, logró localizar a una mujer que estaba desaparecida desde el pasado 25 de julio en el municipio de Zitácuaro.

De acuerdo a constancias de hechos, el pasado martes María de Lourdes O.A., salió de su domicilio ubicado en la colonia Carabanchel de esta ciudad, con el argumento de que iría a empeñar una computadora, sin embargo ya no regresó.

Derivado de lo anterior, el pasado 27 de julio familiares de la mujer, de 40 años de edad, presentaron la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Especializada, la cual activó los protocolos de búsqueda de Alerta Alba.

Personal de la PGJE implementó operativos en diferentes puntos de la ciudad y realizó labor de inteligencia que permitieron determinar el lugar en el que se encontraba María de Lourdes.

Personal de la Dirección de Investigación y Análisis aseguró y trasladó a la mujer a las instalaciones de la institución para que rindiera su declaración de hechos, manifestando que el día de su desaparición se trasladó a la Ciudad de México por voluntad propia y que estuvo en el domicilio de un hombre que  conoció a través de las redes sociales.

Con atención inmediata y coordinada, la PGJE mantiene acciones firmes para brindar seguridad y bienestar a las mujeres michoacanas.

Botón volver arriba