STAFF/@michangoonga/RED 113
El cuerpo sin vida de un hombre que está en calidad de desconocido y que tiene huellas de violencia fue encontrado por unos lugareños a un lado de la carretera que conecta a esta capital con la población de Joyitas, de acuerdo con los datos obtenidos por este medio de comunicación.
El hecho fue la tarde de este viernes. El finado es de aproximadamente 28 años de edad; vestía un pantalón de mezclilla de color azul, una camisa negra con rayas laterales de color blanco, un chaleco negro, unas botas cafés y unos calcetines negros.
Fuentes gubernamentales detallaron que el ahora occiso tenía lesiones de proyectil de arma de fuego y también de arma punzocortante. El suceso fue en las inmediaciones del basurero que está en dicha zona.
Unos paramédicos de Protección Civil fueron los que confirmaron el deceso del parroquiano. El asunto quedó en las manos del personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen y del Departamento de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia. Los agentes de Seguridad Pública apoyaron en resguardar el área.