STAFF/@michangoonga
OFERTÓN! El que captó un ciudadano, de nombre Pepe Luna, quien en su cuenta de Twitter presumió un error en la página de internet de Sam’s Club que ha hecho felices a varios fans de Nintendo.
Ello luego de que durante algunos minutos del pasado 4 de julio, la tienda de autoservicio marcó al Nintendo Switch con un precio de mil 500 pesos, cuando su costo aproximado de 10 mil pesos.
El precio fue colocado con una rebaja sustancia (muy sustancial) y no pasó desapercibido por algunas personas, que aprovecharon para hacerse del sistema, así como alguno que otro juego, aunque no todo fue tan fácil.
Ello pues la tienda señaló que se harían responsables de las compras, entregando todas y cada una de las consolas; pero reportes de clientes indican que en algunas sucursales se les dijo que sólo les entregarían una máquina (si es que habían comprado más), otras les devolvieron su dinero, y en algunos casos, les cambiaban los productos.
Otros clientes también han denunciado llamadas hostiles por parte de la gente de la cadena, pidiendo que cancelaran la orden; y de supuestos reembolsos pedidos por los mismos bancos, cosa que no es natural en este tipo de casos y que no se explican a detalle.
Gracias @SamsClubMexico por mis consolas de #NintendoSwitch con el juego de #Zelda por $1,499 #Sams está cumpliendo pic.twitter.com/b0Nm6cnOZK
— Pepe Luna (@pepe_luna1) 6 de julio de 2017
No obstante ya hay reportes de que la tienda decidió cumplir y asumir su error, entregando el sistema de Nintendo.